Regina tu farmacéutica

Suscríbete a nuestro Blog

Vitamina C prevención contra la gripe

Vitamina C prevención contra la gripe

Suplementos de Vitamina C para el invierno
Potencia tus defensas y tu sistema inmunitario con la ayuda de la vitamina C
Los suplementos de vitamina C en invierno te ayudan a prevenir resfriados y gripes y a reducir la duración y la gravedad de los síntomas en el caso de que ya se hayan contraído

La vitamina C  juega un papel clave a la hora de mantener un buen funcionamiento del sistema inmunitario. Recientes estudios han demostrado que la vitamina C puede ayudar a reducir la duración de los resfriados comunes en un 18%. También puede ayudar a reducir la gravedad de los síntomas, como la congestión nasal, la tos y el dolor de garganta. Utilizar un buen suplemento alimenticio con vitamina C puede ayudar a reducir los efectos del resfriado.
Recuerda mantener una dieta saludable y protegerte frente a los cambios bruscos de temperatura. También practica deporte regularmente y mantén una buena higiene con lavado regular de manos.

OTROS Beneficios vitamina C

1.Absorción del hierro
El hierro es un mineral esencial para la producción de glóbulos rojos, que transportan oxígeno a las células. La vitamina C ayuda a que el cuerpo absorba el hierro de los alimentos de origen vegetal.
2.Ayuda a la producción de colágeno
La vitamina C es necesaria para la producción de colágeno, una proteína que ayuda a mantener la piel, los huesos, los tendones y los vasos sanguíneos fuertes y saludables. Contribuye a mantener los tejidos sanos.
3.Propiedades antioxidantes
Ayuda a proteger el daño causado por los radicales libres. Los radicales libres son moléculas inestables que pueden dañar las células y contribuir al desarrollo de enfermedades.

Beneficios y funciones de la Vitamina C?
¿Sabias que la protección solar hay que reponerla ...
 

Comentarios

No hay comentarios todavía