BENEFICIOS
La crema solar es un producto esencial para mantener tu piel sana y protegida contra los daños del sol. Al elegir el producto adecuado y aplicarlo correctamente, puedes obtener una amplia gama de beneficios entre otros :
♦ Prevenir el envejecimiento prematuro de la piel o reducir el posible riesgo de cáncer de piel.Asegúrate de utilizar protector solar todos los días para mantener tu piel en su mejor estado y disfrutar del aire libre y del sol de forma segura. Si vas a tener una alta exposición protégete tambien de las áreas expuestas como labios, orejas y cuero cabelludo.
COMO ELIGIMOS BIEN UN PROTECTOR SOLAR :
♦ Protección de amplio espectro: Debe proteger contra los rayos UVA y UVB.
♦ Factor : Debe tener un factor de protección solar (FPS) minimo +30. Nuestro consejo es que vayas a un +50 para garantizar una protección completa.
♦ Resistencia al agua: para la piscina o playa busca un protector solar lo más resistente posible al agua para garantizar una protección duradera. No obstante, ningún protector solar es 100x100 resistente, por lo que, te aconsejamos por seguridad replicarlo.
♦ Aunque no te bañes, debes reaplicar la crema cada dos horas especialmente en zonas sensibles como la cara.
♦ Textura y sensación en la piel: Debe ser fácil de utilizar y no dejar una sensación pegajosa o grasa en la piel.
♦ Recuerda que incluso el mejor protector solar debe aplicarse adecuadamente, en cantidad suficiente y volver a aplicar cada dos horas o después de sudar o bañarte, para asegurar una protección efectiva.